Halloween Live Wallpaper

Halloween Live Wallpaper 1.2

Wallpapers animados de Halloween

Wallpapers animados de Halloween

¡Halloween está a punto de dar un susto de muerte en tu móvil! ¡Prepárate para una larga y aterradora noche de Halloween y siente su espíritu de antemano! ¡Imaginate que estás en el cementerio en una noche de luna llena rodeado de zombis, fantasmas, murciélagos gigantes y vampiros sedientos de sangre! ¡Tu pesadilla está a punto de empezar! Consigue todos los atributos de Halloween en tu escritorio de pantalla ahora: malvadas y simpáticas calabazas, murciélagos, zombis, fantasmas y otros espíritus peculiares. Todos los monstruos están especialmente animados para asustarte y entretenerte con anticipación a la noche de Halloween de este año.

Características: - Una gran cantidad de aterradores espíritus dentro de un fondo de pantalla, especialmente animado y perfectamente detallado. - Cambio de color de fondo de pantalla dinámico con una gran luna llena - Optimizado para uso económico de los recursos de batería. PARA USARLO: Inicio-> Menu->Wallpapers->LiveWallpapers->Halloween Live Wallpaper

¡Prepárate para una larga y aterradora noche de Halloween y siente su espíritu de antemano! ¡Deseamos que tu noche de Halloween sea aterradoramente encantadora!

Halloween Live Wallpaper

Descargar

Halloween Live Wallpaper 1.2